Respirando por la vida

Hoy fue un día ecléctico, comenze con una rica torta de carnitas, típica de Michoacán y termine animándome a volver a escribir después de mucho tiempo que no lo hacia, para escribir se necesita una convicción rara de inspiración, tiempo y deseos de hacerlo que no siempre logro un equilibrio de esos tres aspectos.

La semana fue espectacular gracias a los records rompidos durante el Campeonato Mundial de Natación Roma 09, donde lo mas notorio fue el revuelo causado por los nuevos trajes y Michael Phelps ganando los 100m mariposa después de todas las especulaciones al respecto, recuerdo el momento exacto cuando después de que gano la prueba Phelps, la expresión de sus ojos lo decía todo: le demostró al mundo que un traje no nada, lógico!

Por otra parte hoy fue un trágico día donde me encuentro con mi perro casi moribundo después de ser atropellado o mordido (no sé que le paso), solo recuerdo su llanto y como mella mi ser la imposibilidad de no poder hacer nada al respecto, espero y se recupere y muera algún día de viejo dormido en su nido.

Por ultimo regrese a usar Ubuntu después de haber dejado GNU/Linux por un rato, la falta de soporte para aceleración 3D y sonido en mi laptop me dejaron sin ganas de usarlo. Hoy uso la versión beta de Karmic Koala. Estoy probando Backtrack con otros fines relacionados con WEP hacking...

3 comentarios:

Monica dijo...

Me alegra que estes devuelta,BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nat220476 dijo...

Acabo de llegar a tu sitio desde el escaparate, el blog de rosa. En mi blog queria poner un traductor y ella hizo referencia a tu sitio.
¡ pero lindo escribís! faaabulosooooo.
Me encanta como expresas tu mundo interior, muy bueno lo tuyo.
Ya me daré un par de vueltas por aquí.
Saludos ( de Naty)

HBR dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Lastima que ya no escribo tan seguido como antes en mis blogs pasados pero con lo que ha pasado en mi vida últimamente creo retomare mi vida de blogger.

A que cuenta de mail te mando el HTML del traductor?

Saludos...