Love, love, love???

El reencuentro con el amor a sí mismo es un camino complejo después de haber vivido una larga y plena relación, asimilar y poder sentir de nuevo que el mundo ofrece más por disfrutar y poder asimilar el panel multicolor de tonalidades que es la vida no es lo mismo cuando no se está enamorado.

Pero que es estar enamorado si no otra cosa más que un montón de drogas producidas por nuestras glándulas corporales, un coctel de hormonas que embriagan nuestro cuerpo y mente logrando que la realidad sea una experiencia onírica.

Es sabido que el amor tiene caducidad, el amor que se puede sentir por el ser amado después de un tiempo deja de tener efecto del tipo placebo y se convierte mas en un amor fomentado por la razón ¿Es lógico que el amor sea razonable? En teoría es un amor más estable, el problema de la estabilidad es la monotonía.

Es sencillo evitar la monotonía en las primeras etapas de una relación, se puede pasar mucho tiempo de calidad solo contemplando a la mujer amada, pero cuando después de un tiempo te das cuenta del paisaje que rodea a la musa inspiradora significa que se está pasando el efecto placebo del amor.

Por el momento me encerrare en mi mundo de ciencia, libros, videojuegos, un poco de CFD y tal vez algo de hierba; entre almohadas donde nadie me puede molestar...



No hay comentarios: