Tyler Durden

Where is my mind? Por ahora esta diseñando en IronCAD pero siempre pensando en mi amada Nina, aveces se va más lejos de lo común y divaga en mi futuro el cual no tiene nada que ver con mi presente sabático.

Por lo general la mayoría de las personas viven en su mundo, sin importar cual sea este, solo pueden ver del mundo real lo que tienen capacidad para comprender. Así es la naturaleza del hombre la cual brinda la posibilidad de concentrarse en una sola cosa y explotarla al máximo pero cierra otras puertas muy obvias al ojo de una mente inhibida por la razón.

Hoy vi de nuevo la película El Club de la Pelea, una de mis favoritas, donde juega con las habilidades de la mente para crear un altar ego, jugar a ser dios por un momento y crear un súper yo de la forma en la que alguien sueña que seria la ideal manifestación de su persona, así cada quien podría crear su propio Tyler Durden.

¿Cuantas personas vivirán hoy en día en los zapatos de su súper yo? en realidad que importa, me interesaría mucho más el saber quien se ha convertido en su súper yo y ha sobrepasado su imaginación al convertirse en una realidad.

¿Pero que pasa cuando se pierde el control? ¿Que pasa cuando el sueño se convierte en pesadilla? La solución que se ve en El Club de la Pelea es la de matar a esa creación mal lograda, esa que se escapa de la mente y juega en la vida real con nosotros, lo interesante aquí es el pensar que pasa cuando se mata a un súper yo no ideal, nace en la mente otro solo nos quedamos en el limbo de la realidad...

Una canción para escuchar mientras jugamos con nuestra mente acompañada por el disco completo de esta famosa banda llamada Pixies.


Pixies – Surfer Rosa (1988)

Contraseña: mymusikita

Vía My Musikita

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pixies - Surfer Rosa (1988)

Track listing

1 Bone Machine
2 Break My Body
3 Something Against You
4 Broken Face
5 Gigantic
6 River Euphrates
7 Where is my Mind?
8 Cactus
9 Tony's Theme
10 Oh My Golly!
11 Vamos
12 I'm Amazed
13 Brick is Red.

Anemona D'Lux! dijo...

Buen comentario respecto a la cinta cariño =)...

No cabe duda que esa pelicula es muy buena y en lo personal me pone a pensar en si realmente nosotros jugamos con nuestra mente o nuestra mente juega con nosotros? o es a caso una lucha costante de dominio entre un lado y otro?

La respuesta me resulta incierta aun, pues se torna dificil analizar el propio comportamiento en ese contexto...

Curioso, no? como se es capaz de proyectar un ideal de nuestra mente a través de algo imaginario, irreal... Y más curioso aun es ver la capacidad para dejar volar esa imaginación (liberarla) de forma tal que se pierde el control sobre ella.

Besos buero!!!

Jet'aime!!!