Stronger

Cuando los desastres naturales perjudican a países de tercer mundo además de devastar a su gente y sus tierras producen un efecto caritativo en el resto del mundo, un ejemplo fue lo que paso en el hermoso Tabasco lo cual se pudo haber evitado usando un plan como el que se usa en Holanda, no se le ganara al poder del agua lo mejor es producir inundaciones controladas.

Pero a que viene todo esto, hace tiempo un desastre natural devasto New Orleans una ciudad de la potencia mundial actual. Como sucede en estos acontecimientos el pueblo estadounidense se unió para ayudar a los damnificados y surgió también la ayuda de las "celebridades", recuerdo que en un anuncio para pedir ayuda estaban Mike Myers y Kanye West solicitando el apoyo para las personas que habían perdido mas que sus posesiones, sus seres queridos...

Lo curioso fue lo que dijo Kanye, de repente estalló mencionando una marcada actitud aun existente en aquel país sobre de la discriminación racial de la cual son víctimas muchas personas en la unión americana.

Kanye hizo un abierto reclamo al presidente de los Estados Unidos el señor George W. Bush diciendo:

George Bush doesn't care about black people




Desde ese momento puse atención en este tipo que se atrevió a decir eso sin previo aviso dejando a Mike Myers con una cara como diciendo: ¿que diablos le pasa a este tipo?, ¿que no sabe a quien le estas tirando?. Se necesita mucha personalidad y valor para hacer eso.

Ahora este tipo hace poco hizo una presentación en los premios Grammy que fue simplemente espectacular, una canción muy buena llamada "Stronger" la cual tiene base en un éxito de Daft Punk. La presentación es genial, aquí esta junto con su ultimo disco Graduation, disfruten...



Vía Musicology Freedom

1 comentario:

Unknown dijo...

Kanye West - Graduation (2007)

Track listing

1- Good morning (intro)
2-Champion
3- Stronger
4- I wonder
5- Good life (feat. T-Pain)
6- Can't tell me nothing
7- Barry bonds (feat. Lil Wayne)
8- Drunk and hot girls (feat. Mos Def)
9- Flashing lights (feat. Dwele)
10- Everithing I am
11- The glory
12- Homecoming (feat. Chris Martin)
13- Big brother
14- Bittersweet (feat. John Mayer)
15- Crs (feat. Lupe Fiasco & Pharrell)