Arabicus Pulp

No se si sea el cansancio de mi cuerpo después de un día de fútbol o que es muy noche o el hecho de que el regulador de mi PC se quemo y tuve que recurrir a los audifonos envolventes con micrófono en vez de las bocinas convencionales, por no tener donde conectarlas, pero hoy escuche una canción de Pulp que realmente me enamoro y me recordó como me fascina el ritmo de sus canciones y el carisma en la voz de Jarvis Cocker.

Pulp es una banda formada en 1978 por Jarvis Cocker y desde entonces la banda fue evolucionando y mutando desde la base de sus miembros y claro musicalmente hasta ser conocidos con la famosa canción "Common People", todo un clásico y un must have para cualquier amante de la musica.

Pulp nació como Arabicus Pulp en la ciudad de Sheffield, Inglaterra. Con un estilo puramente indie pop, llegaron a la cumbre con su disco "Different Class", el cual es mi favorito y aquí esta para quien los conozca y quien los quiera conocer.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pulp - Different Class (1995)

Track listing

1. Mis-shapes
2. Pencil Skirt
3. Common People
4. I Spy
5. Disco 2000
6. Live Bed Show
7. Something Changed
8. Sorted For E's & Wizz
9. F.E.E.L.I.N.G. C.A.L.L.E.D. L.O.V.E.
10. Underwear
11. Monday Morning
12. Bar Italia

Sissi dijo...

Hola!
Gracias por pasar a mi blog... creo y no se por qué que ya había andado por aquí.
Me encanta este disco asi que mi post lo dejo aquó ^^
Seguiré vagando por tu blog, esta bueno.

Saludos!