En venta

Acabo de vender mi blogger al mejor postor: Adsense.


Es el primer paso para un renacimiento de este blog, que tiene tiempo muerto.

Simplemente me han pasado muchas cosas pero no he estado con ganas de escribir o no he tenido los medios, creo he recuperado parte de mi plasmada en blogs anteriores y he dejado atrás partes de mi esparcidas en otras personas y otras solamente regadas en el vació.

Que he hecho estos días, pues concentrarme en mi maestría, leer libros y más libros y hacer lo que me gusta, que aveces no es fácil tener tiempo para nadar por ejemplo si estudio y trabajo. Aveces me gustaría tener mas tiempo para ser diferente pero tal vez no pueda lidiar con el.

Extraño la época en que tenia que tomar menos decisiones, pero ahora tengo más libertad que entonces, un alto precio a pagar por la inocencia de una mente joven.

He pensado en volver a escribir mi viejo proyecto de un libro, recuerdo que existen 3 cosas que uno debe hacer ne la vida: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. hasta ahora no he hecho ninguna.

Se que quiero tener una hija, que le pondré Sof'ía pero es todo lo que se, tambien quiero plantar arboles frutales, me pondre de acuerdo con mi padres para hacerlo juntos. Por otra parte la idea de un libro la tengo en mente desde hace tiempo y me fije un tiempo para terminar ese proyecto, tengo la historia y parte de los personajes de una novela SciFi nacida en una epoca de inestabilidad emocional pero que resulto tan buena como para convencerme en que podria gistarle a alguien mas que a mi mismo.

La ciencia ha sido mi pan de cada dia desde agosto del año pasado, el fenomeno de vorticidad, el diseño de reactors metalurgicos y los codigos comercales de CFD han mantenido a mi mente muy ocupada, creo que el poder generar ciencia es muy gratificante, mas que nada porque la cienca es muy noble cuando se comparte y se sabe usar.

En mi cabeza ha sonado musica muy variada pero nada tan fuerte como Joy Division ultimamente, pero he dejado las buenas letras por algo mas visceral como el jazz.

He estado planenado varios dias en escribir pero no me he puesto ha hacerlo hasta ahora, salio esto de mi indecisa mente, espero pronto domarla del todo y generar ciencia suficiene como para darle una sonrisa al mundo...


2 comentarios:

Balbi dijo...

Hola hola!!!

Hace rato que no me paseaba por tu blogger, que bien que vuelves a escribir!

No cabe duda de que cuando lo haces, lo haces muy bien.

Me agrada ver como plasmas algunos planes de tu vida. Deseo en verdad puedas realizarlos de la manera más fructífera y placentera posible!

Se que te la pasas muy ocupado y que por eso tienes un poco descuidado tu blogger pero también se que es por cosas que disfrutas igualmente hacer.

Por otra parte no entendí muy bien eso de que venderás tu blogger al mejor postor, como es eso?

Saludos

Xoxo...

HBR dijo...

Hola! vendi mi blog a AdSense, la popular y poderosa herramienta que ha hecho tan poderoso a google...